Say it Easy..Easy Say it!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


sayiteasy.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas en General sobre Fonética

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tere Quezada
Admin



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Preguntas en General sobre Fonética Empty
MensajeTema: Preguntas en General sobre Fonética   Preguntas en General sobre Fonética I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:59 pm

Si ya compraste tu libro

Say it easy...easy say it!


Con todo gusto puedo aclarar aquí todas tus dudas.


¡¡Bienvenidos!!


Última edición por Tere Quezada el Jue Dic 24, 2009 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.sayiteasy.com
Don Jilemón




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Preguntas en General sobre Fonética Empty
MensajeTema: Curso de fonética inglesa   Preguntas en General sobre Fonética I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:04 am

Hola. Me interesa el curso que promociona en su página, pero no encontré por ninguna parte el monto que es necesario depositar en su cuenta para recibirlo vía mensajería. ¿Me podrìa informar por favor al respecto? También me gustaría sugerirle que revise o que ponga a revisar a alguien que conozca el idioma español, la sintaxis y la gramática en general de las frases que aparecen en la página antes mencionada, ya que algunas de esas frases parecen malas traducciones del inglés al español. Creo que su trabajo es muy valioso, pero también creo que si pone la suficiente atención en esos pequeños detalles, podría mejorarse mucho la credibilidad de su contenido. No soy un gran conocedor del español, pero si a mí me llamaron la atención esos detalles, seguramente a aquellas personas más relacionadas con las minucias del lenguaje les podrían generar cierta desconfianza en cuanto al crédito que puedan otorgarle a usted y a su método. Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Tere Quezada
Admin



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Preguntas en General sobre Fonética Empty
MensajeTema: Re: Preguntas en General sobre Fonética   Preguntas en General sobre Fonética I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:18 am

Hola:

En la sección 3 de la página está el precio del libro más lo que incluye, que es el manual, dos discos, incluyendo el envío por el mismo precio de $400 pesos.

Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

Saludos y Feliz Navidad y un Próspero Año 2010.

Tere Quezada
Volver arriba Ir abajo
http://www.sayiteasy.com
Contenido patrocinado





Preguntas en General sobre Fonética Empty
MensajeTema: Re: Preguntas en General sobre Fonética   Preguntas en General sobre Fonética I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas en General sobre Fonética
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Say it Easy..Easy Say it! :: Tu Asesor Say it Easy! :: Foro de preguntas say it easy-
Cambiar a: